domingo, janeiro 14, 2007

SEM COMENTÁRIOS - E VIVA A POESIA





Yo voy soñando caminos

de la tarde.¡Las colinas

doradas, los verdes pinos,

las polvorientas encinas!...

¿Adónde el camino irá?

Yo voy cantando, viajero

a lo largo del sendero...

- la tarde cayendo está-.

"En el corazón tenía

"la espina de una pasión;

"logré arrancármela un día:

"ya no siento el corazón".

Y todo el campo un momento

se queda,mudo y sombrío,

meditando. Suena el viento

en los álamos del río.

La tarde más se oscurece

;y el camino que serpea

y débilmenteblanquea

se enturbia y desaparece.

Mi cantar vuelve a plañir:

"Aguda espina dorada,

"quién te pudiera sentir

"en el corazón clavada".

Antonio Machado(apeteceu-me e com as espinhas entaladas que andam para aí...)

No dejes recados al aire. Que bien como que se burlan con un poema de MACHADO es esto ser mas astutos. Las espinas se entierran aqui.

ESTO LE DEJE A LA VIBORA.

ES VERDAD : VIBORA!

5 comentários:

Paulo disse...

ya....fixe.

Verena Sánchez Doering disse...

6 comentarios - Mostrar entrada original
Ocultar comentarios


Yammallah dijo...
ironias do destino....
:)

1/13/2007 05:22:17 PM


Freyja dijo...
Hablar de la naturaleza y el encanto…
Deberías entonces tener una lama muy sensible.
Hablar de poesía es respeto a grande poetas que dejaron el mundo lleno de versos
El que tiene corazón lo entiende
El que no se ríe de grandes poetas, como tu

Te lo digo nuevamente, detrás de mi no hay nadie mas que yo
Y voy a seguir defendiendo la paz
Y eso no me hace más estupida, me hace más valerosa
Eres de guerra y te ríes de todos….cuanto has ganado con eso?

Cuidado que la vida es como un bumeran, se devuelve
O la vida es causa y efecto

No te rías de mí
Te lo aclaro como una dama
Tu guerra interna no te da derecho a reírte de todo el mundo

Yammallah fue bastante caballero se dio el trabajo de conocer algo de mi y que no esta hablando ni con un genio y menos con una estupida
Y es por eso que te advierto no te rías de mi y menos del blog

Sabes se lo dije a Yammallah, la esencia es la que hace a la persona
Y esa esencia logra captar que a veces no necesitas demostrar lo que sabes atacando o lo que eres, porque al final quedas por mas ignorante
Te falta esencia
Y las mujeres la tenemos en todo….

Eres una súper woman?
Yo si…porque soy una luchadora por la paz y la libertad, por el respeto, además soy feliz con lo tengo y lo que soy
¿Y tú?....

Se mas honesta y déjame los recados donde corresponde, no los escondas y deja mi nombre FREYJA
No tengo problema para contestarte
¿Eres mamá?....si lo eres deberías tener ternura
Yo no soy mamá, pero las mamás son de una ternura maravillosa

Ojala logres entender algo de lo que te dicho

1/13/2007 06:25:53 PM



Freyja dijo...
ahhhh estas no son espinas, estas son palabras
no clavo espinas, hablo claro

1/13/2007 06:32:21 PM



Yammallah dijo...
patati, patata, nhe nhe nhe....
Epah, mas o que é que voçê querem cmg, afinal???????
Estas a falar do quê?!
Disse-te alguma coisa?
Insultei-te?
Ri-me de ti?
Gozei contigo, ou disse algo não devia?
Nao entendo nem tenho nada que entender, não me meti contigo, nem tens nada que estar com discursos moralistas, quando não te passei cartão nenhum!!
Se percebesses português saberias que este comentário foi uma nota de apreciação pelo post....
Nem sei para que é que me estou praki a chatear, sabes que mais?
Arranja uma vida!
Ora um c******* destes...........

1/13/2007 08:27:22 PM


lua-de-mel-lua-de-fel dijo...
(Yammallah, acho que agora era para mim...)
Cara freyja, como disse uma vez o Jorge Silva Melo referindo-se a uma crónica "literária" da Clara Ferreia Alves, há muitos anos, respondo-lhe dizendo que depois de a ler só me apetece ir para a cama, tapar a cabeça com o cobertor e... chorar.

1/13/2007 09:31:27 PM


Yammallah dijo...
xxxuifffffffff...........
nnnnhhhééééééééééééé.....
:'[

Verena Sánchez Doering disse...

son personas de tan mala clase que no enfrentan nada
hablan entre ellos

que me ataquen a mi me da lo mismo

yo vivo con paz

HAY QYE DEJAR QUE LOS PERROS LADREN
besitos


besos y sueños

Verena Sánchez Doering disse...

y todo comenzo aqui para llegar a lo que se va
OFENDER


Ainda a tal música"
6 comentarios -Mostrar entrada original
Ocultar comentarios


Freyja dijo...
Veo que no quisiste entender lo que quise decirte en el comentario
Además dices irónicamente respetadísima señora, eres irónica
Soy señorita
En cuanto a mis blogs nunca me he sentido insultada si alguien no visita mis blogs, y yo no te he invitado a mis blogs, no hago publicidad de lo que hago en ellos y con ellos

Te lo dije anoche en el comentario, que todo el equipo del blog somos personas reales, nadie inventa nick múltiples, somos personas con vida, con identidad
Tú atacas y te ríes irónicamente del blog
Y luego te sientes atacada y atacas nuevamente
Aquí no hay guerra, mis palabras solo quieren hacerte ver que es mejor vivir en paz
No te parece?

Además yo no vengo a la guerra aquí, vengo para que uses tu corazón y olvides un pasado de peleas y comiences un 2007
Hacer enemigos es fácil
Tener amigos leales es mas difícil, por eso te hablo así, y los amigos son lo más bello

Sea como sea tu guerra al blog no demuestra tu esencia y por eso te estoy contestando
No ofendas la tierra de nadie….muestra poca cultura
Además Portugal es para mi un país maravilloso, jamás hablaría mal de el y menos de los portugueses por una persona

Que vivas es Europa no hace la diferencia que seas mas inteligente que yo o yo sea mas inteligente que tu
No sigas ofendiendo, quien es mas o quien es menos
Trata de vivir en paz

1/05/2007 03:31:34 AM


lua-de-mel-lua-de-fel dijo...
Yo voy soñando caminos
de la tarde. ¡Las colinas
doradas, los verdes pinos,
las polvorientas encinas!...
¿Adónde el camino irá?
Yo voy cantando, viajero
a lo largo del sendero...
- la tarde cayendo está-.
"En el corazón tenía
"la espina de una pasión;
"logré arrancármela un día:
"ya no siento el corazón".

Y todo el campo un momento
se queda, mudo y sombrío,
meditando. Suena el viento
en los álamos del río.


La tarde más se oscurece;
y el camino que serpea
y débilmente blanquea
se enturbia y desaparece.


Mi cantar vuelve a plañir:
"Aguda espina dorada,
"quién te pudiera sentir
"en el corazón clavada".

Antonio Machado

(apeteceu-me e com as espinhas entaladas que andam para aí...)

1/11/2007 10:08:54 PM


Freyja dijo...
que bien como que se burlan con un poema de Machado
es esto ser mas astutos
las espinas se entierran aqui

freyja

1/12/2007 09:16:53 PM


Freyja dijo...
lua-de-me-lua-de fel

A TI ME DIRIGO, NO ME GUSTA QUE SE RIAN DE MI
YO ME DIRIGUE A UNA PERSONA Y A TI NO TE NOMBRE
QUIEN SEAS DIME LAS COSAS A MI
Y NO DEJES RECADOS AL AIRE

FREYJA

1/12/2007 09:21:45 PM


lua-de-mel-lua-de-fel dijo...
Rir-me de si, minha cara senhora? Por que razão haveria eu fazer tal!? Para a próxima tentarei Neruda, pode ser que seja mais do seu agrado.

1/13/2007 10:12:12 PM


Freyja dijo...
riete de ti

soy una dama y no me reia de Pessoa o el Fado

aprende a ser persona INTELIGENTE y enfrenta las cosas bien
no ataco a Portugal y sus genios que han dejado versos y musica

eres de baja calidad te ries de Neruda
ten cuidado que puede bajar Del cielo a tirarte el pelo
jajajajja

te has mirado al espejo?
HAZLO

1/14/2007 05:41:49 PM

Nokitas disse...

Ao que isto chega!!!
MADE IN LUSO - está claro...

eheheheh